Instagram elimina su aplicación de mensajería para siempre, pero agrega varias funciones personalizadas

La página “Explorar” proporcionará recomendaciones de Historias

Instagram rediseño la pestaña “Explorar”, al incluir por primera vez “Historias”, y ha creado una nueva barra de navegación en su parte superior, según comunicó el pasado jueves la red social en su blog.

"Para ayudar a las personas a experimentar toda la amplitud del contenido de interés en Instagram, la rediseñada (pestaña) “Explorar” ahora incluirá 'Historias'", subrayó la empresa, agregando que la nueva característica será implementada en las próximas semanas.

Asimismo, se señala que la página “Explorar” proporcionará recomendaciones de 'Historias' "de la misma manera" como se sugieren publicaciones basadas en los temas que le interesan a los usuarios.

Además, la nueva barra de navegación de la citada pestaña tendrá acceso directo al servicio de videos verticales IGTV, así como a la “Tienda”, en la cual los filtros de categoría "permitirán navegar por tipos específicos de productos en Instagram, como belleza, ropa o decoración del hogar".

Por su parte, IGTV y Tienda estarán seguidos por canales temáticos adaptados a los intereses de los usuarios, como Comida, Arte y Viajes.

Fuente: RT

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAlianza Francesa de Santo Domingo presentará exposición del escultor Juan Trinidad
SiguienteEl fin de Android en Huawei, una conmoción para el mercado de "smartphones"