Principales

Alexandra sobre Mozart: “No podemos estar el uno sin el otro”

La ex del urbano contó “la historia de su vida”

El escándalos desatado tras la noticia sobre la relación sentimental de Mozart La Para y Dalisa Alegría parecía haber llegado a su fin, pero una entrevista en exclusiva concedida por la expareja sentimental del artista urbano ha vuelto a encender el debate en las redes sociales.

Se trata de Alexandra Hatcu, quien este fin de semana contó “la historia de su vida” al ser entrevistada en “Alofoke Sin Censura”, donde ofreció íntimas declaraciones de su relación con Mozart.

Te recomendamos:

Aunque Alexandra había hecho varias publicaciones en redes sociales sobre el tema en particular, esta es la primera entrevista que concede desde su ex y Dalisa confirmaran el inicio de una relación de amor a principios del mes en curso.

La modelo de origen rumano contó cómo conoció a Erickson Fernández (nombre de pila del artista de 31 años de edad) y cuánto éste ha cambiado desde entonces hasta convertirse en el hombre que terminó un matrimonio de 10 años para iniciar su compromiso con Alegría, quien también es modelo y actriz.

“Extraño al Erickson de antes, es que… o sea, él no era así; él fue cambiando como poco a poco…ahora yo no lo reconozco, como él ha cambiado”, dice Alexandra en otro de los videos que compartimos a continuación:

A finales de marzo de este año el cantante urbano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para y su esposa Hatcu dieron a conocer que están en proceso de divorcio, tras 10 años de matrimonio.

Mediante una publicación en la red social de Instagram, con el mismo mensaje, ambos aseguraron que se trataba de “una decisión meditada, madura y de mutuo acuerdo…”. Lo que nunca se dijo en ese mensaje es que había una persona de por medio.


Regresar a la portada de CDN

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias