Meghan Markle y el príncipe Harry revelan imágenes inéditas de su boda

COMPARTIR

En el primer aniversario compartieron un vídeo de su boda en la red social Instagram

Para celebrar su primer aniversario de boda, Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, compartieron un vídeo de su casamiento realizado en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. En el breve clip publicado en Instagram, los duques de Sussex mostraron momentos íntimos con los miembros de la familia real.

En el vídeo, que se ha visto más de un millón de veces, hay una imagen de los recién casados ​​sentados en el suelo rodeados por los niños que fueron parte del cortejo, entre ellos se encontraban George y su hermana Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middelton.

El material inédito estuvo acompañado por un mensaje de los duques: "Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo", expresaron. "Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial".

La nueva publicación de Instagram se produce después de un ajetreado año de vida matrimonial que ha visto a Harry y Meghan visitar Nueva Zelanda en una gira oficial, conflictos familiares y dar la bienvenida a su hijo Archie Harrison.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEl final de GOT podría disminuir la productividad laboral
SiguienteInterior y Policía dispone cierre de centros de expendio de bebidas alcohólicas en el Gran Santo Domingo, Santiago y Azua