Política

Radhamés Segura acusa a gobiernos del PLD de cometer errores que perjudican población

Dijo que tanto Leonel como Danilo representan el caos y el conflicto en el PLD

San Cristóbal, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, criticó las gestiones de gobierno de ese partido, a las cuales acusó de cometer errores que no han beneficiado a la población.

Segura, miembro del Comite Político del PLD, evocó un pasaje bíblico para explicarle a cientos de seguidores en la  demarcación de San Cristóbal, una posible salida a la crisis que atraviesa el partido oficialista.

El también, ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales,  reveló que debido a errores cometido por los gobiernos de su organización partidaria, San Cristóbal perdió varias empresas vitales para el desarrollo de la provincia y aseguró que de llegar a la presidencia impulsará planes y proyectos en beneficio de los comunitarios de esa zona del país.

De su lado, varios seguidores de Segura en esta demarcación expresaron al equipo de CDN el motivo del apoyo a este aspirante a la presidencia de la República.

En este encuentro Rhadamés Segura dijo que tanto Leonel Fernández como Danilo Medina representan el caos y el conflicto en el PLD, por lo que solo su candidatura representa la unidad en esa organización política.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias