Principales

Confuso incidente deja tres muertos en Los Alcarrizos

El herido fue identificado como Edward González

Santo Domingo, RD.- Tres personas perdieron la vida a balazos, entre ellos un ex raso del Ejército de la República Dominicana y otra resultó herida durante un incidente ocurrido en la calle Puente Blanco del municipio Los Alcarrizos.

Las víctimas fueron identificadas como Noryies Fidel Méndez Méndez (alias El capitán Pinto) de 36 años, Yordel Aquino Sosa, de 24, y otro hombre solo conocido como El Mocano, mientras que el herido es Edward González, propietario de un repuestos de motores próximo a donde ocurrido la balacera.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, Méndez Méndez, un ex raso del Ejército fue muerto de un balazo a la cabeza por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.

Posteriormente una patrulla que pasaba por el lugar ultimó a los dos hombres que habrían asesinado a El capitán Pinto.

Con dolor de sus familiares son velados los restos de Noryies Méndez Méndez, fallecido a causa de un impacto de bala en la cabeza.

Los parientes del hoy occiso explicaron con hermetismo desconocer las circunstancias del hecho.

Videos enviados a la redacción de CDN muestran el momento cuando Méndez Méndez, de 37 años, agonizaba en el pavimento tras ser herido de bala supuestamente por otros dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Luego los supuestos agresores fueron golpeados salvajemente por civiles, incluso se habría producido una balacera en el lugar.

En las imágenes también se observa la presencia de agentes policiales, quienes tenían a uno de los sospechosos detenidos, el cual posteriormente aparece ya fallecido en un hospital.

Estos fueron identificados como Yordel Aquino Sosa, de 24 años, y El Mocano.

Sobre este incidente hay varias versiones y aún la Policía Nacional no ha ofrecido información que esclarezca el hecho, donde además se reportó herido un comerciante de la zona.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias