Resto del Mundo

Cardenales activan al pícher dominicano Carlos Martínez de lista de lesionados

Los Cardenales activaron de la lista de lesionados el viernes al serpentinero dominicano Carlos Martínez.

Martínez viene de una asignación para rehabilitarse que duró 11 días y durante la cual lanzó en cinco encuentros en tres niveles distintos de las menores. Lanzó más de un inning en cada una de sus últimas dos presentaciones y en total permitió una carrera y cinco hits en 6.2 entradas. Dio cuatro boletos y ponchó a cinco.

Los Cardenales creen que Martínez está listo para hacer hasta 30 pitcheos tan pronto sea activado. El manager Mike Shildt dijo que lo utilizará en días consecutivos siempre y cuando la cantidad de pitcheos see razonable.

San Luis ve en Martínez un arma para los innings finales, pero también a alguien que puede ser llamado para salir de un aprieto.

Martínez, quien no ha debutado esta temporada tras presentar debilidad en el hombro durante los entrenamientos, hizo 15 presentaciones como relevista la temporada pasada por San Luis. En dichos cotejos dejó 1.47 de efectividad y los rivales le batearon para .177 con .523 de OPS.

Los Cardenales también subieron desde Triple-A el viernes a Ryan Helsley, enviaron a dicha sucursal a Dominic Leone y designaron para asignación a Luke Gregerson.

 

Por:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias