Espectáculos

Imponen prisión preventiva al merenguero típico Kerube Ortiz por violencia de género

Kerube fue apresado junto a su guardaespaldas

Santiago RD.- La Oficina de Atención Permanente de Santiago Rodríguez, impuso prisión preventiva por tres meses al acordeonista y líder de la agrupación de merengue típico Kerubanda, Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube, acusado de violencia de género contra su esposa.

El abogado de Kerube, César Saint Hilaire, presentó una carta de garantía del alcalde de Sabaneta, Willian Torres, quien se haría responsable de la presentación a juicio del artista, pero esta moción fue descartada.

Kerube fue apresado junto a su guardaespaldas, Rafael Izquierdo Salcedo, en un allanamiento efectuado por las autoridades en su residencia, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jiménez, de San Ignacio de Sabaneta.

En dicho allanamiento fue encontrada Ana Iris Pérez Espinal, de 39 años, quien manifestó que se encontraba en dicha residencia desde hace cinco días en calidad de secuestrada, presuntamente por su pareja.

Pérez Espinal fue ingresada en el hospital público de esta ciudad, presentando síntomas de deshidratación, trauma de tórax y traumatismo múltiples con hematomas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias