Espectáculos

El cantante Rafely Rosario pone fin a su relación con la comunicadora Magnolia Kasse

Rafely compartió la noticia mediante su cuenta de Instagram

El cantante de merengue Rafely Rosario dio a conocer este miércoles mediante su cuenta de Instagram que  su relación con la comunicadora Magnolia Kasse se había terminado.

Se recuerda que en el 2017 el merenguero le pidió matrimonio a la comunicadora en un restaurante de la ciudad de New York.

La feliz pareja en ese entonces compartió las imágenes en sus redes sociales destilando amor y mostrando la emoción que vivieron en ese romántico momento.

Para el 2018 se escuchaban rumores de que la pareja habría terminado su relación, luego de que ambos borraran las fotos que tenían juntos de sus redes sociales.

En ese entonces la comunicadora publicó en sus redes: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan rumores o los que se los creen!”

Por su parte, el cantante escribió: “La redes sociales no determinan una Relación! Hemos DECIDIDO ya no subir fotos en las redes Sociales! Ya que nuestra Relación está en otro nivel y tenemos Planes a Futuro, Ya que estamos Comprometidos y en meses tenemos planes de Familia. Espero que entiendan y no cause Problemas…”

https://www.instagram.com/p/Bxe07_wFlSc/

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias