Principales

Video: se incendia automóvil a la entrada del túnel de la autopista Las Américas

Las autoridades debieron emplearse a fondo para tratar de controlar el tráfico por la zona

Santo Domingo RD.- Un automóvil se incendió la tarde de este martes a la entrada del túnel de la autopista Las Américas, en dirección oeste-este, sin que se reporten víctimas hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un automóvil se incendió esta tarde a la entrada del túnel de la autopista Las Américas, en dirección oeste-este, sin que se reporten víctimas hasta el momento. La situación provocó la desesperación de algunas personas que fueron atrapadas por una espesa humareda dentro del túnel. Otras personas debieron abandonar los vehículos en los que se transportaban, en tanto que las autoridades debieron emplearse a fondo para tratar de controlar el tráfico por la zona. Unidades del cuerpo de bomberos acudieron al lugar. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

La situación provocó la desesperación de algunas personas que fueron atrapadas por una espesa humareda dentro del túnel.

Otras personas debieron abandonar los vehículos en los que se transportaban, en tanto que las autoridades debieron emplearse a fondo para tratar de controlar el tráfico por la zona.

Unidades del cuerpo de bomberos acudieron al lugar.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias