Eligen a Mike Fiers y George Springer Jugadores de la Semana en Liga Americana; Hyun-Jin Ryu en la Nacional

Mike Fiers y George Springer fueron nombrados este lunes como Jugadores de la Liga Americana.

El martes pasado, Fiers tiró el juego sin hit ni carrera número 300 en la historia de Grandes Ligas (incluyendo la postemporada), según el Elias Sports Bureau. De paso, el diestro de los Atléticos se convirtió en el 35to lanzador en tirar más de un no-hitter en su carrera.

De su parte, Springer cerró la serie de sus Astros contra los Rangers yéndose de 5-5 con dos jonrones—incluyendo su número 29 de por vida abriendo un partido—cuatro empujadas y cinco anotadas. En total, el jardinero tuvo una línea de bateo de .519/.563/1.148 en la semana, con cinco cuadrangulares, 10 impulsadas y 10 anotadas en siete juegos.

Mientras que el zurdo de los Dodgers, Hyun-Jin Ryu, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Ryu tiró 17.0 ceros con 15 ponches en dos aperturas durante la semana, permitiendo apenas cinco hits y otorgando una sola base por bolas.

En el cierre de la serie de Los Ángeles contra Washington, Ryu mantuvo a los Nacionales sin hit ni carrera en 7.1 episodios. El abridor es el segundo integrante de los azules en ser nombrado Jugador de la Semana esta temporada, después de Cody Bellinger en abril.

Fuente: Las Mayores

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorInterrumpen el servicio en los trenes de Buenos Aires por amenazas de bomba
SiguienteDalisa dedica mensaje por insultos tras su relación con Mozart