Espectáculos

Dalisa dedica mensaje por insultos tras su relación con Mozart

Un total de 11 palabras conforman la respuesta sin destinatario

La modelo y actriz Dalisa Alegría dedicó un mensaje este lunes en medio de los insultos de los que ha sido objeto tras salir a la luz pública su relación sentimental con el cantante urbano Mozart La Para.

Un total de 11 palabras conforman la respuesta sin destinatario publicada por la nueva compañera sentimental de Mozart.

Te recomendamos:

“Cuando alguien te provoque con palabras groseras, golpéale con el silencio”, expresó.

Desde que se dio a conocer la relación entre ambos, las reacciones no han parado, sobre todo en redes sociales, donde usuarios se han manifestado a favor y en contra del nuevo vínculo amoroso que ha surgido tras el final del matrimonio de 10 años que tenía el urbano con la también modelo Alexandra Hatcu.

Precisamente, también Alexandra se pronunció en las redes con un comentario en que anuncia que ahora está centrada en enfocar su fe, a través del código “11:11”.

“Para muchas mujeres, publicar “11:11” en sus perfiles sociales funciona como un amuleto, que les permite enfocar su fe y energías en algo que desean con el corazón. Es como la vieja costumbre de pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz. También el “11:11” sirve como código abreviado de todo va a estar bien”, dijo Alexandra


Regresar a la portada de CDN

Más noticias