Astros de Houston vuelven dan 4 jonrones y aplastan a Tigres de Detroit

Boyd aceptó tres anotaciones y cinco imparables en 96 lanzamientos

DETROIT — El cubano Aledmys Diaz, el venezolano Robinson Chirinos, Jake Marisnick y Alex Bregman conectaron cuadrangular para Houston, y los Astros vencieron el lunes 8-1 a los Tigres de Detroit, con lo que extendieron su racha ganadora a seis encuentros.

Brad Peacock (4-2) permitió una carrera y tres hits en cinco innings para Houston, que ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, sacaron del juego a batazos a Matthew Boyd (4-3) en cuatro capítulos, la apertura más corta de la temporada para el zurdo de Detroit.

Boyd aceptó tres anotaciones y cinco imparables en 96 lanzamientos.

Houston contó con jonrones de su sexto, octavo y noveno en el orden antes que Bregman sumara su 13ro del año. Los Astros anotaron tres carreras en un lapso de tres bateadores en el segundo episodio, y luego agregaron dos más en el séptimo y tres en el noveno.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 5-1, los cubanos Yuli Gurriel de 4-0 y Díaz de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Chirinos de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Ronny Rodríguez de 3-2.

Fuente: MLB

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDetienen hombre armado que quería ver a Mauricio Macri en Casa Rosada
SiguienteDebes comer estas frutas para mantener la piel lozana durante días de calor