Principales

Cirujano ratifica no hubo negligencia en muerte madre modelo Yatnna Rivera

Afirma sus 35 años de experiencia, en el país y el extranjero, avalan la calidad de su trabajo

Santo Domingo RD.- El cirujano plástico Héctor Cabral ratificó este domingo que no hubo negligencia médica en el caso de la señora Altagracia Díaz González, de 59 años de edad.

Aseguró que los resultados de la autopsia que se le practicó a la paciente revelarán la verdad en este caso.

El profesional manifestó que la madre de la modelo Yatnna Rivera recibió las atenciones y evaluaciones que manda la medicina antes de someter a una persona a una intervención quirúrgica.

No obstante, manifestó que toda cirugía implica riesgos para la salud y la vida de los pacientes que escapan a las precauciones del especialista.

El propietario del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) manifestó que esa clínica cumple con todos los protocolos nacionales e internacionales exigidos para garantizar la salud y la vida de los pacientes.

En un documento enviado a los medios de comunicación, indicó que el CIPLA es una de las pocas clínicas de cirugía plástica que cuenta con una sala de cuidados intensivos.

Asimismo, expresó que sus 35 años de experiencia, en el país y el extranjero, avalan la calidad de su trabajo en el quirófano.

Cabral ratificó que la señora murió, el pasado jueves, a causa de complicaciones que se presentaron antes de iniciar la cirugía y que inmediatamente, en condiciones estables, fue referida al área de cuidados intensivos de la clínica.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias