Principales

Niño de 9 años mata a su madre adoptiva

Pauline Randol, había adoptado al niño desde los seis años

Un niño de nueve años fue acusado del asesinato de su madre adoptiva Pauline Randol que murió por disparos de escopeta el lunes pasado en Fawn River Township, Michigan, y actualmente se encuentra recluido en detención juvenil.

Randol quería obtener ayuda psiquiátrica de su hijo adoptivo ya que sabía que tenía «cicatrices» de su infancia.

Según la familia del niño de 9 años, ella había reservado una cita para el martes después de haber luchado por brindarle atención de salud mental por algún tiempo. Pero el lunes temprano, Pauline Marie Randol, de 51 años, fue encontrada muerta luego de recibir un disparo con un rifle en su casa en el sur de Michigan.

Su hijo, quien se reserva el nombre por ser menor de edad, se convirtió en el sospechoso, declararon las autoridades, ya que el miércoles, los registros judiciales indicaron que es acusado de su asesinato, según los primeros indicios de la investigación.

El niño estaba siendo sometido a una evaluación psiquiátrica en un centro juvenil administrado por el estado, según el alguacil del condado Bradley Balk.

Martin dijo que su madre adoptó a su hermano cuando él tenía seis años sabiendo que él había sufrido bastante con su madre biológica quien era adicta a las drogas, informó East Bay Times.

«Pero ella lo aceptó para cuidarlo como si fuera suyo», dijo Martin a través de una conversación en las redes sociales.

La hija adulta de Randol, Harley Martin, reveló que su madre estaba preocupada por el deterioro psicológico del niño y le había declarado a un médico que estaba «asustada de que estuviera elevando al asesino en serie».

A pesar de los problemas de su hermano adoptivo, Martin lo describió como un niño típico que amaba mirar y pescar. «Ella lo haría una vez más si pudiera».

Más noticias