Estilos de vida

Juan Luis Guerra estrena merengue “I Love You More”

EEUU.– El ganador de tres GRAMMY® y 21 Latin GRAMMY, Juan Luis Guerra, estrenó este viernes el merengue I Love You More», el cual se encuentra incluido en su decimosexto álbum de estudio titulado LITERAL, que se encuentra disponible desde ya en preorden en todas las plataformas digitales.

“I Love You More,” es un merengue popularmente conocido como perico ripiao, con una letra muy romántica y un ritmo irresistible que a la primera escucha te hará bailar de principio a fin.

Te puede interesar: Juan Luis Guerra en busca de un sonido joven sin perder su “esencia”

Temas como “Kitipun,” “Corazón Enamorado” y ahora “I Love You More,” son claras muestras de la joya musical que será LITERAL, a la venta el próximo 31 de mayo a nivel mundial bajo el sello Universal Music Latin.  No basta con maravillarse de la calidad de voz deGuerra o su versatilidad a la hora de interpretar cada tema, también resalta su genialidad detrás del contenido lírico, la manera sutil con la que provoca una emoción y la impecable fusión entre los diferentes ritmos.

El próximo mes de junio, Guerra dará inicio a su gira internacional “Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos” con conciertos en Valencia, Barcelona y Madrid, España, para luego continuar en Estados Unidos en el mes de septiembre.

El autor e intérprete de clásicos como “La Bilirrubina,” “Ojalá Que Llueva Café,” “Visa Para Un Sueño,” “Las Avispas,” “El Niágara en Bicicleta,” entre muchos otros, presentará su nuevo concierto en vivo, el cual incluirá todos sus éxitos más los temas incluídos enLITERAL. Fechas a continuación:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias