VIDEO: convierten en parodia el caso de Mozart La Para y Dalisa Alegría

Para generar expectativa sobre nuevos detalles que podrían ser revelados

Santo Domingo, RD.- La creatividad ha dicho presente tras cobrar fuerza la versión de una relación sentimental entre el cantante urbano Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría.

Varios videos e imágenes de ambos han sido parodiados, en algunos casos, para poner en duda las declaraciones de Alegría y en otros simplemente para para generar expectativa sobre nuevos detalles que podrían ser revelados en los próximos días.

Te recomendamos:

Uno de los primeros en parodiar las declaraciones de Alegría fue el instagramer June Gómez, quien compartió el siguiente video tras las primeras declaraciones que ofreció la también modelo al ser cuestionada sobre la relación amorosa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO ” Sorry señore, yo también quiero falowel!

Una publicación compartida por June Gómez (@junegomezga) el

Este miércoles tanto Alegría como Mozart confirmaron que se están conociendo y anunciaron que ofrecerán mayores detalles en los próximos días. Esas declaraciones también han sido comentadas por el comediante  conocido como Anderson Humor, quien grabó el siguiente video para referirse al tema:

Se recuerda que Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para y su esposa Alexandra Hatcu dieron a conocer a finales de marzo de este año que iniciaron el proceso de divorcio, tras 10 años de matrimonio, pero no explicaron las razones por las cuales tomaron la decisión de separarse y mucho menos se mencionó el nombre de Dalisa Alegría.

Te recomendamos:

Las versiones sobre la supuesta relación cobraron fuerza el pasado fin de semana, tras la publicación de una entrevista de Alegría en el programa televisivo Noche de Luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señorita Laura presenta : LA VISTIMAAAA #DalisaAlegria ¿quien usted cree que tiene la razón en este caso para el programa de Laura Bozo? #Alegria #LaVistima #Tendencia

Una publicación compartida por ANGEL EL TERREMOTO (@angelcarelatv) el

En el referido programa la actriz y modelo rompió el silencio al pronunciarse sobre los rumores que la vinculan al artista urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EXCLUSIVA Entrevista a #DalissaAlegria Donde confirma aparentemente un año de relación #ElDeLosVideos Etiqueta Alguien Que Debería De Verla

Una publicación compartida por Juan Tavarez (@juantavareztv) el

Regresar a la portada CDN

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorLopesan Costa Bávaro abre sus puertas en República Dominicana
SiguienteProsperanza gradúa a 440 mujeres en emprendimiento