Onamet prevé escasas lluvias y muchas horas de sol para este miércoles

En horas de la tarde se espera aumente el contenido de humedad

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este miércoles que las condiciones del tiempo continuarán con pocos cambios significativos en cuanto a las precipitaciones, y que predominará un panorama meteorológico de escasas lluvias, muchas horas de sol y nubes dispersas.

Sin embargo, indicó que en horas de la tarde el arrastre del viento este/sureste estará aumentando el contenido de humedad, para que se presenten chubascos aislados con posibles tronadas, principalmente hacia las localidades de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Contenido relacionado: Onamet pronostica chubascos aislados para varias provincias este martes

Agregó que para mañana jueves, se esperan ligeros incrementos nubosos, debido a una vaguada en diferentes niveles de la tropósfera, que estará  generando nublados ocasionales, para dar lugar a que ocurran aguaceros aislados, especialmente en horas de la tarde sobre las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet continúa exhortando a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAlimentarse de frutos secos durante el embarazo mejora el neurodesarrollo de los bebés
SiguienteCentro Cultural Alianza Dominicana rendirá tributo a la vida de Joseito Mateo