Estilos de vida

Samsung cancela las reservas del Galaxy Fold por problemas de fabricación en los dispositivos

Samsung cancela las reservas del Galaxy Fold por problemas de fabricación en los dispositivos

La salida al mercado del teléfono se ha retrasado de forma indefinida

Para cumplir con la ley estadounidense, Samsung se ha visto obligado a cancelar las reservas de su nuevo Galaxy Fold, tal y como ha notificado la compañía a aquellos rápidos y leales seguidores de la marca que ya habían encargado ya el teléfono.

La salida al mercado del teléfono se ha retrasado de forma indefinida debido a los fallos que los periodistas han encontrado en los dispositivos de prueba. Al atrasar la fecha de lanzamiento, deben informar a los usuarios antes del 31 de mayo, tal y como establece la ley estadounidense.

Sin embargo, los usuarios tendrán la posibilidad de mantener la reserva activa si así lo especifican, aunque no sabrán cuando podrán disfrutar de su nuevo teléfono hasta tener más información.

Poco tiempo antes de empezar el proceso de distribución, algunos periodistas recibieron los móviles de prueba para realizar sus críticas y análisis.

Sin embargo, se toparon con un gran número de fallos graves que han provocado que la compañía tenga que detener todo su planning. La gigante de la tecnología móvil presentó el Samsung Galaxy Fold por primera vez durante el evento Unpacked en febrero del año pasado, con idea de lanzarlo al mercado en abril.

Al parecer, el dispositivo presenta problemas de fabricación y embalaje, incluyendo algunas separaciones entre componentes bastante graves y que facilitan la entrada de polvo, entre otros.

Fuente: 20minutos

 

Más noticias