En Desarrollo

Presidente Medina entrega títulos definitivos a productores y residentes de Constanza y La Vega

 

Entrega de 1,047 certificados de títulos definitivos

La Vega RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó  este martes la entrega de 1,047 certificados de títulos definitivos a productores y residentes de Constanza y La Vega.

Los trabajos de titulación fueron realizados por la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), en terrenos del Instituto Agrario Dominicano (IAD), el cual tuvo un costo de RD$2, 527,785 pesos, en contraposición con el costo en el sector privado que hubiese representado a los titulados una inversión de más de 45 millones de pesos.

Los productores y residentes beneficiados pertenecen a las comunidades de La Culata en Constanza y Las Cabuyas en La Vega, muchos de los cuales tenían más de 35 años en espera de recibir sus títulos definitivos.

Mientras en las afueras de la entrega de títulos estudiantes y profesores del centro educativo Las Cabuyas esperaban al mandatario para pedirle la remodelación del mismo el cual está en franco deterioro.

Este centro educativo alberga más de 320 estudiantes los cuales están siendo afectados por el mal estado del plantel sobre todo cuando llueve.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias