Política

Precandidato a alcalde en Angelina incentiva en jóvenes la cultura del ahorro

El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Municipal de Angelina, Michel Tejada, estimula la cultura del ahorro en los jóvenes, donándoles a los grupos sociales a los que pertenecen los recursos indispensables para abrir una cuenta de ahorros en la cooperativa de ese distrito municipal.

La iniciativa beneficia a los grupos de carácter comunitario, cultural, religioso y deportivo de los diferentes sectores del Distrito Municipal de Angelina en la provincia Sánchez Ramírez.

“Es indispensable que ustedes comiencen a ahorrar, a no dejarse arrastrar por el gasto sin control; por el contrario, deben planificar y convertir los recursos en inversiones que puedan impactar positivamente en la calidad de vida de ustedes”, expresó Tejada,  a un   grupo de  jóvenes  mientras les acompañaba en la apertura de la cuenta de ahorros.

Michel Tejeda motiva  a las organizaciones juveniles  porque con una cuenta de ahorros generan más confianza, organizan sus finanzas y planifican mejor sus proyectos, al tiempo que disponen de su dinero desde una institución  en la que generará intereses a su favor.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias