Destacado

Anuncian la celebración de la Copa de Golf ADOEXPO 2019

Anuncian Copa de Golf ADOEXPO 2019

El torneo será iniciado el sábado 18 de mayo las 9 de la mañana

Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Exportadores anunció que para el sábado 18 de este mes, la celebración del Torneo de Golf ADOEXPO 2019, que este año tendrá como novedad que será realizado en las exuberantes instalaciones de golf del Dye Fore, en Casa de Campo, La Romana.

Los detalles de la competencia fueron ofrecidos en un encuentro en la sede de ADOEXPO, encabezado por su presidente, Luis Concepción, José Mella, director, y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva de la entidad.

Miniño Bogaert informó que el torneo será iniciado en el campo Dye Fore, a las 9 de la mañana, con más de un centenar de entusiastas golfistas que apostarán a las mejores posiciones, que como años anteriores serán en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas.

La dirigente empresarial dijo que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de ADOEXPO.

Patrocinan la XV Copa del Torneo de Golf ADOEXPO 2019, en la categoría Platino, las empresas Cormidom, DP World Caucedo, Brugal, Banco Popular Dominicano, Banreservas y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

En la categoría Oro la empresa Haina International Terminals (HIT), en la de Plata las compañías Serta, Despachos Portuarios Hispaniola, Gerdau Metaldom, B & R Navieras, Administradora de Riesgos Laborales y KPMG, y en la de Bronce Newlink, Seabord Marine, Central Romana, Humano Seguros, IMCA, Priority Roro, Trademark & Co, Emilios Hot Dogs, Cerveza Canita, Hoteles Radisson, Cool Heaven, Isotex, Nespresso, Grupo Rica, Coca-Cola, Catojisa, Inteco, Gatorade, Proindustria, Cervecería Nacional Dominicana, Bronceadores Skinok, Copa Airlines y Cortés & Hermanos.

Más noticias