Nacionales

Tesorería Nacional entrega placa de reconocimiento a Pastora Méndez

Méndez se desempeñó como Tesorera Nacional en el período 2000-2004

Santo Domingo, RD.- La tesorera de la Alcaldía del Distrito Nacional, Pastora Méndez, fue reconocida por las autoridades de la Tesorería Nacional por sus aportes a la modernización y modernización de esa institución el pasado viernes 3 de mayo.

Méndez se desempeñó como Tesorera Nacional en el período 2000-2004, durante el gobierno del expresidente Hipólito Mejía, y es la única mujer que a la fecha ha dirigido la Tesorería Nacional en República Dominicana.

La funcionaria de la Alcaldía de la capital recibió una placa de reconocimiento de manos del Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña, durante el acto de conmemoración del 90 aniversario de la fundación de la Tesorería Nacional.

Méndez, oriunda de Santiago de los Caballeros, se graduó de licenciada en Contabilidad en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM) y durante 37 años consecutivos se desempeñó como gerente de contabilidad y financiera de una empresa de plástico de esa ciudad.

De esa empresa salió para dirigir la Tesorería Nacional, entidad que le reconoce haber iniciado e implementado con éxitos el Sistema Integrado de Gestión Financiera de la República Dominicana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias