Nacionales

Leonelistas dicen no les preocupan actividades del Danilismo convocadas para el domingo

Sin cuidado dicen estar los seguidos de Fernández

Santo Domingo, RD.- Diputados de la corriente del expresidente Leonel Fernández, aseguran que no les preocupa las siete actividades provinciales convocadas por el Danilismo para este fin de semana, cuando justamente se realizará en la capital, el gran acto de entrega de los 2 millones de firmas en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Fernández.

Sin cuidado dicen estar los seguidos de Fernández por las actividades provinciales que este domingo realizarán Danilistas en apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina en provincias como San Juan, Barahona, Pedernales, San José de Ocoa, Peravia, Valverde y Espaillat.

Algunos consideran que las mismas buscan boicotear el masivo evento del Estadio Olímpico, pero afirman de ninguna manera lograrán detener el avance de Leonel hacia el 2020.

Sin embargo, Gustavo Sánchez, uno de los más fervientes Danilistas en la Cámara Baja, aseguró que las actividades en las provincias estaban previamente agendas y que no se trata en modo alguno de una medición de fuerzas.

La directiva del proyecto Leonel 2020 anunció una cartelera de artistas nacionales e internacionales para el referido evento, que les ha merecido críticas de dirigentes del propio Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que cuestionan si es una actividad política o un concierto artístico.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias