Principales

VIDEO: Omega vuelve al Palacio de Justicia DN; demandado por “trabajo pagado no realizado”

La querella fue interpuesta por la empresa Eigthies and More

Santo Domingo, RD.- Una querella penal por trabajo pagado y no realizado fue interpuesta en contra del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

 

View this post on Instagram

 

Una querella penal por trabajo pagado y no realizado fue interpuesta en contra del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega. Mientras que los defensores del artista señalan que este cumplió a cabalidad con el contrato y sólo se quieren aprovechar de él. La querella fue interpuesta por la empresa Eigthies and More y el señor Juan Carlos, con el que se busca una retribución de 700 mil pesos y gastos de bebidas alcohólicas. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Mientras que los defensores del artista señalan que este cumplió a cabalidad con el contrato y sólo se quieren aprovechar de él.

La querella fue interpuesta por la empresa Eigthies and More y por el señor Juan Carlos con el que se busca una retribución de 700 mil pesos y gastos de bebidas alcohólicas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias