Espectáculos

Yanira La Exclusiva regresa con nuevos proyectos

SANTO DOMINGO, RD.- Luego de su ausencia en el mundo artístico, la cante y emprendedora Yanira La Exclusiva, oriunda de San José de Oca, regresa con nueva producción musical en bachata y video clip en manos del productor Ericko Zapata, la cantante se prepara para brindarle a su público nueva imagen, ya que su pasión en la vida siempre ha sido ser artista y poner su país en alto.

La bachatera presentará su nueva producción con buenas letras, además se siente capaz de  representar  este  género,  Yanira busca ser ejemplo en el mudo de la bachata y dejar un legado con su música, además busca demostrar que haciendo música con buenas letras también se puede crecer.

Yanira, quien siempre ha sido unas de las más esperada en los premios más importantes para el talento dominicano, Premios Soberano, nos comentó lo siguiente: “luego de mí participación en Los Soberano 2019 en la alfombra roja, pude observar que el público cada día más espera cosas auténticas de mí”, así expreso la artista.

También expresó sobre su atuendo que utilizó en Premios Soberano 2019, el cual es una pieza de la diseñadora Giannina Azar, este fue vendido para donar el capital a los niños de la “Fundación Voluntariado Jesús con los Niños”.

En otras ocasiones la artista ha participado en actividades solidarias como en “Caminantes por la vida” para los niños con cáncer, quien en ese tiempo tuvo un gran apoyo de su público.

La Exclusiva de la bachata dice enfrentar todas las situaciones que se presenten en el camino, además de desafiar las grandes críticas  que como siempre las  ha recibido de todos los medios de comunicación, ya que  no ha sido tan  fácil para ella estar en el mudo artístico.

Además de ser cantante, La Exclusiva cuenta con su propio proyecto televiso “Un poco de Suiza en Valverde”, es un programa que cuenta con el perfil de una dominica que busca resaltar la dominicanidad a nivel internacional.

 

 

Más noticias