Espectáculos

Video: Cardi B y Offset encienden la alfombra roja de los Billboards 2019

Cardi B y Offset se robaron todas las miradas cuando llegaron tomados de manos a los Billboard Music Awards 2019.

La pareja caminó junta por la alfombra roja de la entrega de premios, siendo esta una de las pocas apariciones públicas que han hecho en conjunto desde que se reconciliaron. Nada puede compararse a su paso los Grammys 2019, pero esta velada está muy cerca.

Cardi se sorprendió cuando llegó con un atuendo de dos piezas de falda y top amarillo. El atuendo tenía diamantes en el cuello y en la parte inferior de su top. Los perfectos y tonificados abdominales de Cardi quedaron al descubierto. Su falda también estaba adornada con diamantes y tenía una gran abertura que subía por su pierna.

Offset llevó un look de traje negro y una camisa negra. Y como ya es costumbre en el estilo de la rapera, Cardi, combinó su atuendo con brillantes uñas amarillas y su anillo de matrimonio.

En un momento, la pareja casada convirtió la alfombra roja en un lugar no apto para menores cuando ella le sacó la lengua al cantante y ambos se lamieron mutuamente. Este movimiento ya parece ser costumbre de los tórtolos, pues básicamente hicieron lo mismo en los Grammys.

La rapera Bodak Yellow seguramente tendrá una gran noche en los Billboard Music Awards.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias