Nacionales

Familia denuncia recibe amenazas de parte de pariente en Dajabón

Hacen un llamado al procurador general de la República

Dajabón, RD.- Una familia denunció que reciben amenazas de muerte de parte de un pariente quien aseguran está protegido por las autoridades en Dajabón.

La familia residente en el municipio El Pino de la provincia Dajabón, denunció que están siendo víctimas de amenazas de muerte por parte de otro familiar al cual acusan de los constantes ataques en su contra.

Según explicó la familia Fernández, están viviendo una zozobra de vida ya que según estos su atacante supuestamente está protegido de parte del Ministerio Público en Dajabón.

Esteban Fernández manifestó que se han dirigido ante las autoridades del ministerio público pero que estos han hecho caso omiso al problema.

Estos expresaron que han recibido disparos de arma de fuego y que las autoridades judiciales de esta demarcación no han hecho nada para solucionar el conflicto, y por lo cual hacen un llamado al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para que investigue esta situación antes de que ocurra una desgracia en la familia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias