Espectáculos

La modelo y animadora Ana Carolina incursiona en la música

Dijo que a nivel nacional contará en su equipo de trabajo con el productor musical Mon Lluberes

SANTO DOMINGO.– La música urbana tiene una nueva interprete, Ana Carolina, quien incursiona con dos canciones de la mano del reconocido productor urbano de ascendencia dominico-puertorroqueña Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido en el mundo artístico como Boy Wonder.

La modelo y famosa instagramer @anacarolinaTV, ahora cantante, resaltó en conversación con El Nuevo Diario que Boy Wonder es el presidente de Chosen Few Emerald Entertaiment y lleva más de una década en la música urbana.

Dijo que a nivel nacional contará en su equipo de trabajo con el productor musical Mon Lluberes, que junto a Cromo X, Draco Deville y a Big Chriss, estarán a cargo del desarrollo de los temas.

El destacado director dominicano Freddy Graph filmó los videos musicales de los temas “AY QUE RICO” y “EUROS, VERDES, PESOS”, ambas producciones realizadas en la República Dominicana.

A preguntas de la redacción con respecto a cómo se ve en la competencia de las chicas del género urbano indicó: “Entiendo que este trabajo no es competencia, es cuestión de tu trabajar, es hacer las cosas bien y llegar al gusto del público, mi idea es trabajar y no pensar que voy a ser una competencia para las demás, al contrario, me gustaría hacer colaboraciones más adelante con las grandes leyendas del género”.

Para referirse a las mujeres que hacen música urbana en República Dominicana, destacó que todas las artistas femeninas del género en el país le encantan, pero reconoció sentirse más identificada con Natti Natasha porque posee un fraseo de rapera americana.

Ana Carolina Castillo Moya, su nombre de pila, expuso que quiere ser mejor persona y convertirse en un ejemplo para la juventud del país, porque quiere ser recordada de forma agradable.

Expresó que no se ve interpretando salsa, pero que si le dieran la oportunidad de grabar con uno de los salseros dominicanos resaltó que su favorito sería Yiyo Sarante, porque le encanta la forma en que este artista interpreta sus canciones. Mientras que los merengueros serían Mirian Cruz, Sergio Vargas o Ala Jaza.

Más noticias