Eduardo Estrella: las pretensiones de modificar la Constitución siempre han existido

Aclaró que el PDC no tiene representante en la Cámara de Diputados

Barahona, RD.- El candidato presidencial por el Partido Dominicanos por el Cambio (PDC), Eduardo Estrella, manifestó que hay pretensiones en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para modificar la Constitución y someter la reelección.

Las pretensiones de modificar la Constitución para someter la reelección, siempre han existido, así lo afirmó el candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella.

Insistió que en el Congreso se puede tratar aprobar una reforma constitucional, pero convertirlo en votos será difícil. Aclaró que el Partido Dominicanos por el Cambio no tiene representante en la Cámara de Diputados, pero rechaza cualquier intención.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una actividad de juramentación del candidato alcalde de su partido, en el municipio Peñón de Barahona, donde afirmó que ese pueblo solo fue apoyado cuando fue ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSenador rechaza empleados públicos fueran obligados asistir acto de apoyo a gestión del presidente Medina en SFM
SiguienteMonseñor Jesús Castro Marte desmiente que tratara tema de reelección presidencial en homilía