Nacionales

Dirigente PRM favorece separación ración elecciones senador-diputado

Indican que Rafael Salazar representa el verdadero cambio en esa demarcación

San Cristóbal, RD.- El exgobernador civil y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar, dijo que la separación de elecciones entre senador y diputados traería consigo cambios significativos en San Cristóbal.

Salazar arremetió en contra del actual senador de San Cristóbal, Tommy Galán, e indicó que con la eliminación del arrastre, se acabará que personas que no conocen las problemáticas de sus provincias logren ocupar posiciones ante el Congreso Nacional.

Salazar habló del tema tras recibir el apoyo de decenas de dirigentes del PRM en sus aspiraciones como senador por esta provincia, donde precisó que San Cristóbal necesita de gente que le duela su pueblo.

De su lado el alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Fortuna, indicó que Rafael Salazar representa el verdadero cambio en esa demarcación.

En tanto que representantes de los sectores de la mujer y la juventud del PRM en esta zona, expresaron que Salazar ha luchado desde diferentes escenarios por el desarrollo de la provincia, por lo que merece ocupar una curul en la Cámara del Senado.

En esta actividad, donde estuvieron presentes los principales dirigentes y cuadros del PRM de esta localidad, Rafael Salazar aseguró que de llegar al Senado de la República enrumbará a San Cristóbal por el camino del bienestar y el desarrollo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias