Nacionales

Bajo investigación agente policial que disparó a joven en Tribunal de Higüey

La víctima fue identificada como Robert Jhonson

Higüey, RD.- Un adolescente de 17 años años de edad, resultó muerto de un disparo por un agente penitenciario que intentó detenerlo mientras trataba de escapar de un Tribunal en Higüey donde fue sancionado mediante un acuerdo pleno a seis meses privativos de libertad por violación al artículo 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano.

La víctima fue identificada como Robert Jhonson, quien estaba privado de libertad por violentar físicamente contra su madre.

Mientras se encontraba en el Tribunal para conocimiento de fondo, minutos después de haber sido sancionado y mientras el adolescente se disponía a salir de la sala de audiencia, este se lanzó del segundo nivel del Tribunal del Distrito Judicial de La Altagracia.

El policía judicial especializado lanzó un disparo el cual impactó al adolescente por la espalda, falleciendo el mismo. El cuerpo fue enviado a Patología Forense a los fines de realizar una autopsia para determinar la causa de la muerte, si fue por el disparo o por el golpe que recibió cuando se lanzó del segundo piso.

Mientras que el policía que realizó el disparo al joven está detenido para fines de investigación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias