Espectáculos

Esposa de Nicolas Cage le pide una indemnización por cuatro días de matrimonio

¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!», gritaba Nicolas Cage al momento de casarse

Erika Koike, la última y breve esposa de Nicolas Cage, le exige una indemnización al actor por cuatro días de matrimonio. Cage, de 55 años, solicitó la anulación de su boda con la maquilladora después de que la pareja se casara en una boda en Las Vegas a la que llegó borracho, según testigos de la escena. Koike pide una compensación a su exesposo ya que afirma que su reputación ha sido dañada y ha motivado que haya perdido oportunidades de trabajo

«Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!». Esa era, según testigos presenciales, la frase que gritaba Nicolas Cage mientras acudía a un organismo oficial de Las Vegas para pedir un certificado de matrimonio. Para el actor esta fue su cuarta boda.

En los documentos de anulación presentados menos de una semana después, Cage citó la ‘historia criminal’ de Koike entre las muchas razones por las que quería disolver el matrimonio, según The Blast. Inicialmente, afirmó que estaba «demasiado borracho». Koike tiene antecedentes por dos accidentes en Los Ángeles, uno en 2008 y otro en 2011. En una ocasión fue sentenciada a 5 días de cárcel y a seguir un programa de desintoxicación muy severo.

 

Fuente: El País

Más noticias