Nacionales

Dirigentes de la corriente de Danilo Medina anuncian acto de apoyo a la gestión de Gobierno

Aseguran será una gran manifestación de alegría

Duarte RD.- Dirigentes de la corriente del presidente Danilo Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Duarte anunciaron la realización de un acto en apoyo a la gestión de Gobierno del primer mandatario.

La actividad está programada para la mañana del domingo 28 de abril, en el Pabellón Mario Ortega el Aguila de la localidad del Jaya.

Durante un encuentro realizado la mañana de este martes, los «danilistas» ofrecieron los detalles del encuentro el cual aseguran será una gran manifestación de alegría.

En el acto encabezaron la mesa principal el gobernador Juan Antigua Javier, el senador de la provincia, Duarte Amílcar Romero, la diputada Miledys Núñez Pantaleón, el vice ministro de Deportes y el presidente Municipal del PLD, Enmanuel Trinidad.

Los miembros del Comité Central del partido Rafael Ledesmas, Rafael Arcángel, Luis Núñez Pantaleón, los presidentes intermedios Tony Pichardo, Domingo Tavares, Vicente Antigua Javier y los dirigentes Luis Yangüela, Inocencia Taveras y Mildred Sánchez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias