Internacionales

Tres de los cuatro hijos del hombre más rico de Dinamarca murieron en los atentados de Sri Lanka

Tres de los cuatro hijos del multimillonario danés Anders Holch Povlsen, dueño del grupo de moda Bestseller y principal accionista de la marca de venta en internet ASOS, murieron en los atentados del domingo en Sri Lanka, anunció un vocero de la empresa.

«Por desgracia podemos confirmar que es cierto. Pedimos que se respete la vida privada de la familia y no haremos otros comentarios», declaró Jesper Stubkier, responsable de la comunicación de Bestseller.

La identidad y la edad de las víctimas no ha sido comunicada. Según los medios de prensa daneses, Anders Holch Povlsen, su esposa Anne Holch Povlsen y sus cuatro hijos se encontraban de vacaciones en Sri Lanka.

Alma, una de las posibles víctimas, había compartido en Instagram una foto de sus hermanos, Astrid, Agnes y Alfred, así como de otras escenas en las playas del país.

Considerado como la persona más rica de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, 46 años, heredó el grupo de moda Bestseller, creado en 1975 por sus padres, Merete y Troels Holch Povlsen. El grupo, reivindica cerca de 3.000 puntos de venta en 70 países, es dueño de marcas como Vero Moda, Only y Jack & Jones.

Más noticias