COOPSEGUROS realiza jornada de concientización y prevención de accidentes en Semana Santa

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS), desarrolló una amplia jornada de concientización con la finalidad de hacer conciencia sobre el manejo vial y evitar accidentes de tránsito entre los conductores que acudieron a vacacionar junto a sus familiares en esta Semana Santa.

Durante los días miércoles y jueves santo, las autoridades de COOPSEGUROS entregaron botiquines de primeros auxilios a conductores que transitaron por la autopista 6 de Noviembre, la carretera de Haina y las inmediaciones donde se encuentra ubicada la entidad en Santo Domingo.

Con la consigna “Cero alcohol, con prudencia y atención”, las autoridades de COOPSEGUROS, encabezadas por su presidente Manuel Gutiérrez y la gerente general Ruth Soto, orientaron a los conductores en torno a la importancia de manejar con conciencia y cordura.

La entidad aseguradora entregó además, brochures y otros documentos relativos a la conducción correcta para evitar la pérdida de vidas y daños a las propiedades a consecuencias de los accidentes automovilísticos.

Gutiérrez manifestó que con la jornada de concientización, COOPSEGUROS aporta un grano de arena a los esfuerzos realizados por los organismos de socorro para reducir las muertes por accidentes de tránsito en el asueto de la Semana Mayor.

Sostuvo que como entidad aseguradora COOPSEGUROS está íntimamente identificada con los problemas que atañen a la sociedad; al tiempo que resaltó que durante toda su historia la entidad ha realizado programas tendentes a la prevención de accidentes.

El presidente de COOPSEGUROS indicó que dentro de las jornadas educativas realizadas por la entidad de economía solidaria cuenta con módulos orientados a la prevención de accidentes.

De su lado, la gerente de COOPSEGUROS destacó el compromiso que tiene la entidad aseguradora con el sector cooperativo y toda la sociedad dominicana en sentido general.

Ruth Soto estableció que COOPSEGUROS realizó la jornada de concientización en representación de todas sus cooperativas aliadas, al tiempo que resaltó la fortaleza que representa el sector cooperativo en el país.

La jornada de concientización vial fue celebrada en la denominada Semana Mayor, porque ese período es el segundo en mayor cantidad de accidentes de tránsito en la República Dominicana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPC y FINJUS se unen a preocupación de la iglesia sobre males institucionales del Estado
SiguientePolitólogos dicen opinión iglesia no afecta proyecto reeleccionista