Principales

Pelotero Braulio Lara fallece en accidente de transito

Era nativo de San José de Ocoa

Santo Domingo, RD.- Falleció la madrugada de este sábado el pelotero Braulio Lara en un aparatoso accidente, ocurrido en el tramo conocido como la recta de Galión, carretera Sánchez en Baní.

En el suceso también perdió la vida otra persona identificada como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años y resultaron varias personas lesionadas, informaron las autoridades.

Según informes el incidente ocurrió cuando el vehículo en que transitaba el pelotero impactó la parte trasera de una patana que estaba averiada a orilla de la carretera Sánchez

Los heridos fueron identificados como Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24; Fabricio Sanz,  de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años. Todos residentes en en la provincia de Ocoa.

Braulio de 30 años de edad era nativo de Sabana Larga en San José de Ocoa, quien jugó para varios equipos de grandes ligas y de la LIDOM.

Los equipos locales Tigres del Licey y Toros del Este expresaron su pesar por la partida a destiempo de Lara  a través de las redes sociales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias