Se trata de Luisa María Almanzar

Santo Domingo, RD.- Una persona muerta y dos heridos fue el saldo trágico de  un accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre, cuando un vehículo impactó una motocicleta que intentó cruzar en vía contraria.

El suceso en el que una mujer identificada como Luisa María Almanzar perdió la vida, se produjo al caer la tarde en un  peligroso tramo de la autopista seis de noviembre.

Según versiones recorridas ésta murió de forma instantánea, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Juan Pablo Pina.

Salvo este lamentable hecho, el día transcurrió con normalidad en las principales playas y destinos turísticos de  San Cristóbal. Algunos como el famoso balneario de  Toma  lucieron abarrotados de bañistas, así como la playa de Najayo.

Palenque y Nizao fueron otros destinos concurridos aunque en menor proporción. Allí muchos disfrutaron las cálidas aguas en compañía de familiares y amigos.

Las autoridades de protección civil no reportaron incidentes lamentables, salvo algunos casos menores que fueron tratados.

En toda la zona era notoria la presencia de cientos de efectivos policiales y militares como parte del operativo un “Pacto por la vida’.

Por: Yarilis Calcaño