Nacionales

Una menor muerta y varios heridos tras accidente de tránsito en Valverde

Fueron referidos a la ciudad de Santiago

Valverde, RD.- Una menor muerta y cuatro personas heridas es el saldo de un accidente en el Batey Libertad del distrito municipal de Maizal en la provincia Valverde.

Los accidentados residen en Los Salados de Santiago y se dirigían al municipio de Villa Vásquez.

La familia se transportaba en un carro marca Toyota Camry color dorado y se dirigían al municipio de villa Vásquez a visitar familiares, pero al parecer Ramón Arturo Jiménez Sosa de 39, el cual conducía el vehículo, perdió el control del mismo y chocaron con un árbol, resultando muerta una menor de 5 años y sus dos hermanos menores con heridas en diversas partes del cuerpo.

Tanto Ramón Arturo, conductor del vehículo, como su esposa Loyda Yajaira Mercado Silverio de 39 años resultaron con fracturas en brazos y piernas y juntos con sus hijos menores referidos a la ciudad de Santiago.

Los afectados por este accidente recibieron primeros auxilios en el sub centro de salud de Esperanza y referidos a la ciudad de Santiago, ya que dicho centro está en un proceso de remozamiento y no cuenta con espacios ni equipos para atender este tipo de emergencias.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias