Dominicana y sus dos hijos menores mueren en un incendio en L’Hospitalet, España

España.– Una mujer y sus dos hijos, un bebé y otro de 3 años, fallecieron la mañana de este jueves debido a un incendio que se ha declarado en su domicilio de L’Hospitalet. El bebé había sido trasladado en estado crítico al hospital Sant Joan de Déu mientras se le practicaban maniobras de reanimación. Pero también ha acabado muriendo pocas horas después.

Las llamas han calcinado por completo este cuarto piso de la calle de Riera Blanca, que estaba habitado por un total de seis personas de origen dominicano: los tres fallecidos y tres personas -al parecer todas mujeres-, que sí han podido salvarse.

Una de ellas ha sobrevidido tras colgarse desde una ventana más de media hora hasta que ha sido rescatada por los Bombers.

La madre, cuyas iniciales son, C.L.T.M., tenía 29 años y llevaba varios años residiendo en España. Actualmente tenía contrato de ETT como trabajadora de limpieza de habitaciones en una cadena de hoteles.

La llamada de socorro la han realizado vecinos del bloque sobre las 6.30 horas, despertados por los gritos de la madre -fallecida-, que pedía auxilio de forma desesperada. Algunos de ellos han tratado de acudir en su ayuda, pero de la misma forma que la patrulla policial, han tenido que darse media vuelta y huir escaleras abajo debido a la cantidad de humo que salía y a que la puerta no podía abrirse desde el exterior.

Fuente: El Periódico 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAtención Permanente y Unidades de Atención a Víctimas de Violencia laborarán durante Semana Santa
SiguienteArquidiócesis de Santo Domingo celebra Misa Crismal