Nacionales

Karen Ricardo lamenta alcalde Alfredo Martínez descontinuara “Semana Santa en Valores”

“Es lamentable que nuestras familias ya no puedan disfrutar de este importante evento”

Santo Domingo RD.- A propósito de la Semana Santa, la precandidata a la alcaldía de Santo Domingo Este, Karen Ricardo, lamentó que el actual alcalde, Alfredo Martínez, haya descontinuado la celebración de Semana Santa en Valores, actividad que cada año realizaba el fenecido alcalde Juan de los Santos mediante la cual se motivaba a cientos de familias del municipio a pasar una semana mayor basada en valores.

“Es lamentable que nuestras familias ya no puedan disfrutar de este importante evento que resaltaba los valores e intentaba rescatar las tradiciones que nos identifican como dominicanos. Por lo que invito a la reflexión de la administración actual para que considere incluir la iniciativa en la cartera de actividades que desarrolla el ASDE” expresó la legisladora Ricardo.

Se recuerda que días pasados la aspirante a alcaldesa de SDE realizó su acostumbrado pasadía Semana Santa en Familia como forma de mantener viva la integración y tiempo de calidad familiar y la importancia de los valores para poder tener una sociedad y una familia más unificada en torno a valores cristianos y con temor a Dios. Además motivó a la población a ser prudentes, comedidos y disfrutar sin excesos, teniendo presentes el verdadero sentido de la Semana Mayor.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias