Nacionales

Inician trabajos de rehabilitación de redes para mejorar electricidad en SC

Radhamés del Carmen dio el primer palazo para dar inicio a estos proyectos

San Cristóbal, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), dejó formalmente iniciados seis proyectos de rehabilitación de redes y mejora de servicios eléctricos con los cuales esa institución estatal busca mejoras sustanciales para los habitantes de San Cristóbal.

El administrador general de EDESUR Dominicana, Radhamés del Carmen, dio el primer palazo para dar inicio a estos proyectos con los cuales esta empresa busca mejorar la calidad de vida de más de 150 mil sancristóbalenses.

En esta actividad estuvo presente el alcalde, Nelson Guillén Valdez, quien dijo que EDESUR ha contribuido y sigue aportando para el desarrollo de este municipio.

De su lado varios comunitarios de diferentes barriadas que serán beneficiadas con los mencionados proyectos valoraron la iniciativa de EDESUR Dominicana.

Entre los sectores y barrios que serán beneficiados y que en pocos meses estarán gozando de servicio de energía 24 horas están: Canastica, Nueva Esperanza, Madre vieja Norte y Sur, La Coquera, entre otros.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias