Nacionales

En Sánchez Ramírez autoridades implementan medidas por Semana Santa

Varios puestos de socorro serán instalados en las principales vías

Sánchez Ramírez, RD.- En la provincia Sánchez Ramírez todo está listo para el asueto de la Semana Mayor, las autoridades buscan disminuir los hechos lamentables comparados con años anteriores.

Al dejar activado el Comité de Prevención Mitigación y Respuesta compuesto por las instituciones gubernamentales, autoridades e instituciones sin fines de lucro de la provincia Sánchez Ramírez, la principal meta es obtener mejores resultados que en años anteriores durante el asueto y para esto un sinnúmero de ejecutorias serán llevadas a cabo.

Entre los detalles ofrecidos de manera oficial varios puestos de socorro serán instalados en las principales vías.

Mientras que en los balnearios disponibles también serán instaladas unidades de prevención y de acción inmediata ante posibles eventualidades.

En tal sentido la Policía Nacional como órgano principal del orden, indicó desde la Regional Cibao Sur tomará medidas drásticas contra quienes violen estas disposiciones y reglas, y para hacer cumplir este mandato la institución informó que será reforzada y debidamente equipada la uniformada en esta zona.

Se recuerda que en años anteriores por diversas eventualidades en la provincia Sánchez Ramírez, el asueto se habría convertido en temporada de hechos lamentables, pero fruto del esfuerzo de las autoridades en los últimos tiempos esto ha mejorado de manera sustancial.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias