Principales

Revelan por qué Yackie Hernández se quitó implantes de senos y glúteos

Se hizo los senos hace 10 años y tenía tres años con silicona en sus glúteos

A solo días de dar a conocer al mundo su decisión de retirarse los implantes de senos y glúteos, sale a la luz el motivo que llevó a la youtuber e instagrammer Yackie Hernández a tomar la decisión.

De acuerdo al portal peruano La República, la joven influencer tomó la drástica decisión después de enfrentar problemas de salud. Según contó, luego de la cirugía empezó a sufrir resfriados frecuentes y cansancio extremo debido a que su cuerpo estaba rechazando los implantes.

Hernández se hizo los senos hace 10 años y tenía tres años con silicona en sus glúteos.

Te recomendamos:

«Así se ve mi cuerpo ‘libre de implantes’. No puedo explicarles lo feliz que me sentí desde que desperté de la cirugía. Es extraño cómo la vida nos hace ver cosas que un día no vimos, y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicona (senos 10 años / glúteos 3)», escribió Hernández en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, adjuntando una foto donde luce al natural.

Asimismo, la mexicana manifestó su felicidad por quitarse los objetos extraños de su anatomía. «Me siento libre. El ver cómo mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso. Me siento plena, con más energías y muy feliz. No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado».

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias