Nacionales

Políticos, legisladores, comunicadores, religiosos y diplomáticos envueltos en casos de abusos a menores

Se produce por el sentido de grandeza o por la creencia de que son intocables algunas personas

Santo Domingo RD.– Dirigentes políticos, legisladores, comunicadores, diplomáticos y religiosos se han visto envueltos en casos de violaciones sexuales a menores y violencia doméstica.

Personalidades de distintos ámbitos se han visto involucradas en acusaciones de violaciones a menores, ya sea de abuso sexual o violencia.

Este tipo de acción se produce por el sentido de grandeza o por la creencia de que son intocables algunas personas.

Pablo Ross, comunicador, Donni Santana, diplomático, Elvin Taveras Duán, sacerdote, Bernardo Alemán, diputado por Montecristi y ahora Kelvin Núñez, alias Kanqui, son algunos de los casos recientes de figuras que han sido acusadas de abuso a menores.

Otros casos sonoros son el de, Jozet Wesolowski, nuncio apostólico y el Padre Gil, quienes lograron burlar la justicia local.

En el pasado fueron condenados por sustracción de una menor el diputado, Ramón Fernández y acusado de lo mismo, Julio Romero, así como envueltos en violencia intrafamiliar, Tonty Rutinel, Vantroy Suazo, designado viceministro de la Juventud y destituido en 24 horas así como otros tantos casos que no alcanzan una condena.

Por: Juan Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias