Nacionales

Ministro de Cultura y organización coreana firman pacto a favor de la juventud; abogan por aumento en presupuesto centros culturales

Agradece a la organización coreana la iniciativa

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Cultura junto a la organización Coreana International Youth Fellowship anunció un convenio interinstitucional para la conformación de proyectos para  el desarrollo cultural de los jóvenes dominicanos.

El objetivo del acuerdo es que las dos instituciones unan esfuerzos para realizar acciones conjuntas a través de diversos programas que integran el desarrollo saludable entre los adolescentes por medio de actividades culturales, deportivas y científicas.

Te puede interesar: Ministerio de Cultura aclara fue Bellas Artes quien solicitó al MAP la separación administrativa

El ministro de Cultura, Eduardo Selman, agradeció a la organización coreana la iniciativa de colaborar con la juventud dominicana.

Selman explicó, además, que es necesario un aumento en el presupuesto para darle mayor participación a centros culturales.

Entre esos planes está la restauración del edificio que alberga el ministerio, que ya se encuentra en una primera etapa con la renovación de la fachada, y que concluiría con el reacondicionamiento del auditorio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias