Principales

Famosa instagramer publica mensaje sobre caso Kanqui y versiones de testigos

Revela que conoce los testimonios de varias de las víctimas

Santo Domingo, RD.- La instagramer y youtuber se pronunció este lunes sobre el escándalo de presuntas violaciones sexuales a menores de edad en las que el personaje infantil Kanqui ha sido implicado.

La famosa influencer reveló que conoce los testimonios de varias de las víctimas que han señalado a Kanqui como un violador sexual y aseguró que otras personas también tienen conocimiento del  tema, “aunque ahora se están haciendo los sorprendidos”.

Te recomendamos:

“Algunos de los que están contando sus historias son amigos míos y lamentablemente son historias que yo ya conocía y mucha gente más, aunque ahora se están haciendo los sorprendidos. Me alegro que hayan decidido dar este paso”, se lee en parte del comentario publicado por Yarissart, como se conoce a la joven en las redes sociales.

Sobre Kelvin Francisco Núñez Morel, nombre de pila del payaso, pesa una orden de arresto que fue emitida ayer domingo por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Jesús María Díaz Ramírez, luego de que al menos tres familias se querellaran en su contra.

Este lunes a las 7:00 de la noche CDN publicará un reportaje especial con las presuntas víctimas del payaso.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias