Nacionales

Dirección CNTT pondera asfaltado de calles en varios sectores de Santiago

Los transportistas establecieron que el programa de rehabilitación vial es altamente positivo

Santiago RD.- La dirección de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), ponderó el asfaltado de las calles de varios sectores de Santiago, e indicó que eso contribuirá a viabilizar el tránsito en las áreas urbanas e interurbanas.

Una misión de la CNTT, encabezada por su presidente Juan Marte, expuso a la gobernadora de Santiago, licenciada Ana María Domínguez, su satisfacción por la aplicación de asfalto en vías terrestres vitales para descongestionar y dinamizar la circulación de vehículos.

Durante una visita de cortesía a la representante del Poder Ejecutivo, los transportistas establecieron que el programa de rehabilitación vial es altamente positivo, porque impactará en el embellecimiento de la ciudad, protección a los peatones y el pleno desarrollo de la economía y la producción.

En las localidades donde se reconstruyen las calles son Matanza Adentro, Puñal, Guayabal, Palo Amarillo, Baitoa, Matanza Afuera, Los Salados Nuevos, Zona Sur, entre otras.

La comitiva de la CNTT aprovechó el intercambio de impresiones e ideas con la gobernadora, para sugerirle que gestione ante el presidente Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, la extensión del programa de asfaltado a La Fuente y las avenidas República de Argentina, Luperón, Buena Vista, Padre la Casa, elevados, túneles y pasos a desnivel, debido que es trascendental para posibilitar el tránsito sin dificultades.

“Este plan masivo de asfaltado que realiza el Gobierno favorece a los transportistas Públicos y Privados, ya que se preservarán en óptimas condiciones neumáticos, amortiguadores, terminales, puntas de ejes, bolas esféricas y todas las piezas mecánicas de los vehículos”, aseguró Juan Marte en el marco de una conversación afable con la gobernadora de Santiago.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias