Arrestan hombre minutos después de ser liberado de la cárcel

Cuando los policías lo abordaron, Lewis informó que estaba esperando a su novia

Michael Casey Lewis, de 37 años, fue arrestado minutos después de salir de prisión, cuando robaba autos del estacionamiento del Centro de Detención del Condado de St. Lucie, en Florida [EE.UU.], donde le acababan de otorgar libertad.

"La cárcel es mala, pero para algunos es mejor que su casa", dice una publicación de la Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie, en la que informan que Lewis, tras salir de la prisión, fue visto por los vigilantes del estacionamiento "tirando de las manijas de las puertas de los autos".

Cuando los policías lo abordaron, Lewis informó que estaba esperando a su novia. Sin embargo, en el interrogatorio, el hombre entregó una bolsa , en la que encontraron un iPhone 7, cuatro cajetillas de cigarrillos, un encendedor, una tarjeta de crédito Visa, una licencia de manejo de Florida y 547 dólares en efectivo, que había logrado robar, reportó el Bradenton Herald.

Los policías decidieron arrestar nuevamente a Lewis, que ya había sido encarcelado por el mismo delito. Finalmente fue liberado al pagar una fianza de 11.250 dólares, informó la Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie.

Fuente: RT

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorLeonel Fernández recibe apoyo de movimiento de profesores universitarios
SiguienteDos hombres murieron en accidentes separados en María Trinidad Sánchez