Internacionales

VIDEO: Un padre furioso agarra a un niño por la garganta y empuja a otro para defender a su hijo

Los comentarios en las redes sociales apoyan la acción del hombre

Australia.- En Australia se ha hecho viral un video en el que se ve cómo un hombre agarra por la garganta a un niño, empuja a otro por una rampa de patinaje y arroja por el aire sus monopatines, después de que, supuestamente, los menores intimidaran y amenazaran a su hijo.

El incidente ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Lismore. Un día después la Policía del estado de Nueva Gales del Sur confirmó en una declaración que lo estaban investigando como presunto asalto.

https://www.instagram.com/p/Bv7NiBcHBAP/?utm_source=ig_web_copy_link

Según su informe, un grupo de menores de 12 años comenzó a abusar verbalmente y a amenazar a otro niño en un parque de patinaje. Los adolescentes persiguieron al niño por la calle antes de regresar al lugar.

«El niño regresó al parque de patinaje con un hombre, que se cree que es su padre, donde los niños se burlaron de nuevo de él», explicó la Policía.

Los comentarios en las redes sociales apoyan ampliamente al hombre y muchos vecinos dicen que esos jóvenes patinadores del parque regularmente causan problemas, acosando antes a otros niños. Otros indicaron que, aunque no apoyaban las acciones del padre, entendían por qué lo había hecho.

Fuente: RT

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias