Para cumplir el periodo 2019-2021

Santo Domingo, RD.- El Instituto Duartiano eligió al doctor Wilson Gómez Ramírez, como nuevo presidente de su junta directiva nacional para cumplir el periodo 2019-2021.

Gómez manifestó, que continuará con empeño los aportes y trabajos que fueron realizados por el presidente saliente José Joaquín Pérez, a quien definió como un fiel partidario de las ideas del fundador de la República Dominicana  Juan Pablo Duarte.

El nuevo presidente resaltó la importancia que tiene el Instituto para el país, y expresó que la unidad duartiana es esencial para que sea preservada la patriótica labor de ser una República libre, justa y feliz que soñó Duarte.

Luego de ser juramentado por la Comisión Electoral, Gómez Ramírez agradeció a los miembros de número su escogencia y expresó que continuará con ahínco los esfuerzos que en la entidad realizó el presidente saliente José Joaquín Pérez Saviñón, a quien definió como un dominicano excepcional que entregó una parte importante de su vida al trabajo patriótico, en especial a difundir las ideas, la vida y obra del fundador de la República Dominicana.